TRABAJO AUXILIAR CONTABILIDAD FINANZAS VITORIA, ALAVA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar contabilidad finanzas en Vitoria, Alava
Responsable de area contabilidad y administración
Ocupación: técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas, en general requisitos experiencia mínima: 3 años conocimientos otros conocimientos software ofimático...
Requisitos imprescindibles: grado superior de administración y finanzas... ocupación: empleados administrativos de los servicios de transporte, en general requisitos...
Requisitos imprescindibles: grado superior de administración y finanzas... ocupación: empleados de gestión financiera de empresas requisitos situación laboral desempleado-a...
Requisitoslicenciatura en contabilidad, finanzas o un campo relacionado... conocimiento avanzado de software de contabilidad y sistemas erp...
Imprescindibles: técnico superior en administración y finanzas dominio de programa de contabilidad contaplus formación en atención al cliente dominio de informática...
Imprescindibles: formación de administración y finanzas o similar, conocimientos de contabilidad y gestión financiera, 2 años de experiencia contrato indefinido...
Experiencia requerida en sector / años de experiencia:se requiere experiencia previa de al menos 2 añosconocimientos sólidos en contabilidad y fiscalidad...
Experiencia requerida en sector / años de experiencia: se requiere experiencia previa de al menos 2 años conocimientos sólidos en contabilidad y fiscalidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?