TRABAJO GESTION CONTROL CONTABLE VITORIA, ALAVA
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion control contable en Vitoria, Alava
Contable y control documentacion de personal para acceso plataformas
Tareasfunciones:control de documentación de personal para acceder a empresas mediante plataformas propias de cada empresacontabilidad generalcontrol de horasrequisitosexperiencia...
Ingeniero/a de instrumentación y control
Título en ingeniería de control e instrumentación... experiencia en sistemas de control siemens y tia portal... desarrollo de documentación de ingeniería de instrumentación...
Gestión técnica en parques de araba
Se requiere una persona para que colabore en la dirección y gestión de los parques naturales de araba, realice seguimiento y control del estado de diversas infraestructuras...
Elaboración y revisión de planes de control... control documental de los mismos en red (digital)... introducción de pautas de control en sistema y comunicación de...
Ingeniero desarrollo de producto i+d+i (12/24)
Apoyo en el control de la calidad de los distintos productos recepcionados... asimismo, apoyar al responsable de ingeniería para coordinar también a nivel interno...
Responsable de producción en vitoria-gasteiz
Es tu oportunidad! funciones y responsabilidades ✓ gestión de la producción en serie ✓ implementación del erp y gestión del cambio ✓ control de trazabilidad de la...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
control y calibraciones de los instrumentos de metrología... de gamarra (vitoria) y precisa incorporar de manera estable técnico/a de calidad para realizar las siguientes...
Store manager-encargado/a de tienda
Gestión y control stock en tienda y almacén... control de la imagen y presencia del producto en la tienda y la supervisión del visual merchandising de la tienda...
Administrativo experto en contabilidad
Implementar políticas de control interno y gestionar auditorías... conocimientos sólidos en análisis financiero, planificación estratégica y control de costes...
¿Quieres encontrar trabajo?
control y gestión de recursos, riesgos, costes y plazos... capacidad de gestionar equipos... conocimientos amplios a nivel ofimática y diseño...
Entre tus responsabilidades se encuentran:área financiera:garantizar el cumplimiento normativo mediante una gestión contable eficiente... ¿qué necesitas para triunfar?formación:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?