TRABAJO GESTION VENTAS ADMINISTRACION VITORIA, ALAVA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ventas administracion en Vitoria, Alava
Requisitosexperiencia como comercial de ventas... contar con muy buenas técnicas de ventas... con actitud positiva y pasión por las ventas...
Asesor comercial en ventas de soluciones web
 prueba de ventas que incluirá una simulación de cliente... estamos en búsqueda de un/a asesor comercial en ventas de soluciones web para integrarse a nuestro...
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente... si tienes experiencia como administrativo/a...
Informático/a-técnico/a de proyectos software
La empresa solicita los siguientes requisitos: -grado superior en administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar -experiencia previa en departamentos...
Capacity and routing analyst (analista de capacidad y enrutamiento)
Contratos temporales renovables mes a mes durante 6 meses a través de ett, con posibilidad de incorporación a la plantilla... familiaridad con indicadores de desempeño...
Project manager it con alemán (h/m), álava
Análisis y diseño de los componentes en soluciones seguras en ot... empresa multinacional líder del sector automovilístico con planta productiva en vitoria...
¿ brutos anuales ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados...
Formato de trabajo híbrido... participar activamente en la migración de servicios on-premise a la nube de azure... se valorará positivamente contar con experiencia...
Consultor/a comercial en vitoria - indefinido
Experiencia en ventas: valoramos experiencia previa en ventas... únete a nosotros y disfruta de: -asesoramiento experto/a: guía a nuestros clientes en la elección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Si eres uno de ello/as, sigue leyendo e inscríbete! como store manager, te responsabilizarás de: potenciar las ventas de la tienda dirigir el equipo para prestar...
Administrativo experto en contabilidad
Mejorar y crear nuevos procesos que aseguren la integridad completa del reporting financiero... colaborar con la dirección en la toma de decisiones estratégicas...
Coordinar actividades de formación y programas de desarrollo profesional... desde lhh recruitment solutions seleccionamos un/a responsable de personas para una importante...
Ocupación: graduados sociales requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de...
Director/a compras. emp internacional de fundición
Inglés avanzado (indispensable), con capacidad para negociar y gestionar proveedores internacionales... gestionar el inventario y optimizar la cadena de suministro...
Desarrollo de negocio sector industrial
Te encargarás de la prospección y búsqueda de nuevos clientes, establecimiento de relaciones y fidelización de clientes actuales y potenciales, negociación de términos...
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles...
Coordinación de equipos de ventas... seguimiento de objetivos y de ventas... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestión de equipos de telefonía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?