TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION ZAMORA, ZAMORA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Zamora, Zamora
Auxiliar gestión administrativa con discapacidad en zamora
· cualquier otra función administrativa o no encomendada por su responsable que no exceda de sus responsabilidades... nombre del puesto auxiliar gestión administrativa...
Técnico/a de servicios auxiliares en zamora
Continúa comunicación ante cualquier problema con el servicio de renting y con los trabajadores... nombre del puesto técnico/a de servicios auxiliares categoría...
Técnico/a superior prl fotovoltaica on site
Descripción del rol: ferrovial energy solutions nace recientemente para desarrollar el negocio de energía en la división de construcción dentro del marco estratégico...
¡esta es tu oportunidad! dependerás directamente de el/la director/a financiero y tus funciones del puesto serán: aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas...
Vendedor/a pintura indefinido 40h rotativo zamora
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... el lugar para todxsla gestión de la diversidad...
Auxiliar de logistica y aprovisionamiento en zamora
Control movimientos de mercancías (herramientas)... relacionado con estas características tendrá que realizar: gestión de documentación...
¿qué ofrecemos? contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa usuaria... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?