TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INGLES ZAMORA, ZAMORA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion ingles en Zamora, Zamora
Remuneración según convenio... supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as... atención al cliente... ¡en adecco selección te ofrecemos...
Auxiliar gestión administrativa con discapacidad en zamora
Valorable: · titulación o formación en auxiliar administrativo... nombre del puesto auxiliar gestión administrativa con discapacidad categoría peones-peones especializados-ayudantes...
Nombre del puesto administrativo categoría administrativos sector metal perfil deseado formación mínima c... grado superior idiomas idioma nivel hablado nivel escrito...
Auxiliar administrativo para empresa en zamora... requisitos: manejo de excel avanzado y base de datos, uso de intranet y sistemas de gestión empresarial...
Auxiliar gestión administrativa con discapacidad para zamora
Orgenlaces relacionados:más información e inscripción a la ofertainformación procedente de: boletín de empleo de castilla y león (ecyl)... https://tutrabajo...
Identificar los incidentes, cuasi incidentes, condiciones y actos inseguras y no-conformidades adoptando las medidas correctoras necesarias, reportando en la aplicación...
Técnico/a de servicios auxiliares en zamora
Grado medio idiomas idioma nivel hablado nivel escrito inglés medio medio informática programa, so versión nivel office avanzado experiencia mínima necesaria 2...
Empleados administrativos de contabilidad, en general
Funciones: las propias de un administrativo contable (contabilizar facturas, realización y presentación de impuestos, cierres contables, presentación y realización...
European project manager en valladolid
Horario flexible y jornada intensiva en verano equipo dinámico y multidisciplinar ubicado en valladolid, burgos, zamora, barcelona... trabajamos para poner a disposición...
¿Quieres encontrar trabajo?
Solicitar, supervisar y seguir de las ordenes de trabajo planificadas... actuar como interlocutor entre la gestión de activos de la compañía, y las administraciones...
Garantizarás el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas...
Necesitamos profesionales del derecho, administración y dirección de empresas, economía o áreas afines con formación especializada en derecho administrativo, gestión...
Implantar, negociar y comunicar las políticas comerciales/catálogo de la franquicia... analizar y proponer las inversiones tanto de mantenimiento de capacidad como...
Business account specialist biológicos - castilla y león
Planificación • trabajar en tiempo la identificación de los distintos stakeholders en • cada cuenta/área sanitaria (decisores, influenciadores y prescriptores) y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?