TRABAJO ADMINISTRATIVO ASESORIA LABORAL INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo asesoria laboral ingles en Zaragoza, Zaragoza
Aux. administrativo con griego e inglés
Actualmente, desde la delegación de zaragoza nos encontramos en busca de administrativo/a, para zaragoza te contamos los principales requerimientos y otras habilidades...
Administrativo/a comercial atención al cliente (inglés alto)
Requisitosbuscamos una persona:resolutiva, con capacidad de respuesta rápidafacilidad de aprendizajebuena capacidad comunicativadotes comerciales y de atención a...
Auxiliar administrativo departamento financiero
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... actualmente, desde la delegación de zaragoza...
Administrativo/a departamento financie
Aerolínea de referencia en vuelos charter busca nuevo miembro para integrarse en el equipo de trabajo de zaragoza... de a horas (pausa 1 hora comida) fecha incorporación:...
Si eres especialista en nóminas y controlas todo el entorno laboral de gestión de empresas, este puesto de trabajo te puede interesar tus principales responsabilidades...
Empleado/a administrativo/a - supply chain
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?...
Administrativo/a servicios transversales refugiados
• ser personal laboral o voluntario/a activo/a de cruz roja... • francés nivel alto y/o ingles nivel medio hablado y escrito... • centro de trabajo: zaragoza • grupo...
administrativo con experiencia en asesoría para departamento contable... imprescindible experiencia en contabilidad y presentación de impuestos experiencia: se requiere...
Auxiliar administrativo/a de transporte
Condiciones del puesto: contrato laboral indefinido... valorable: francés e inglés... realización de facturas de transporte... mínimo titulación de grado medio de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de recursos humanos – nóminas y registros
Es imprescindible un nivel de inglés b2 para comunicarte con la dirección, así como conocimientos en sap y normativa laboral (convenios, permisos, irpf, seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

