TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ALMACEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras almacen en Zaragoza, Zaragoza
Imprescindible experiencia previa en áreas de compras... revisarás y ajustarás los inventarios de los almacenes externos con compras... en adecco creemos en la igualdad...
A los 6 meses – un año aprox se encargará de gestionar todo el almacén... -carnet de conducir... -carnet de carretilla y experiencia manejando carretilla...
Gestionarás emails... imprimirás albaranes... reportarás los errores... gestionarás pedidos... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por...
Administrativo/a de supply chain
Revisión y ajustes de inventarios de almacenes externos con compras... te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: compras de...
Gestión de gastos de viajes, compras de billetes y reservas de hotel... experiencia con herramientas informáticas (esencial fluidez en excel)... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesseleccionamos...
Revisión y ajustes de inventarios de almacenes externos con compras... confirmación y seguimiento de pedidos de compra seguimiento de pedidos de compra, y ajuste...
Puntualmente echar una mano en almacén para colocar mercancías y colaborar en la descarga de camiones, por lo que es necesario el carnet de carretilla...
Tramitación de pedidos y compras... ¿tienes interés en nuevos retos profesionales en lleida?en semic estamos buscando un/a administrativo de proyectos para unirse...
Administrativo/a logística turno tarde
Gestión de incidencias... gestionar recogidas corporativas... tus funciones serán: atención telefónica y por correo electrónico al cliente, destinatarios y agencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logística internacional
Experiencia laboral en el área de logística y transporte... requisitos: mínimo estudios de grado medio o superior en el área de administración, logística y/o comercial...
Además, servicio oficial ford y taller de reparación multimarca, con sección de chapa/pintura incluida, y departamento de ventas... labores a realizar...
Experiencia con sistemas de gestión de almacenes (sga) y planificación de recursos empresariales (erp)... ¿qué harás en tu día a día? tus funciones estarán centradas...
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué función desarrollarás? darás apoyo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?