TRABAJO ADMINISTRATIVO POWERPOINT EXCEL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo powerpoint excel en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Únete a investigacion y desarrollo eco sl en zaragoza, españa y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo... investigacion y desarrollo eco sl, una...
Manejo de excel y otras herramientas de office sin problemas... conocimientos de navision... estar en contacto con proveedores... titulación desde grado medio del...
Auxiliar administrativo - jornada parcial
Despacho profesional orientado a la administración de fincas, precisa incorporar a su plantilla, un auxiliar administrativo con jornada parcial de 25 horas semanales...
excel nivel medio-alto... entorno de trabajo dinámico... tus funciones principales serán:contabilidad y facturación... clasificar, registrar y archivar comunicaciones...
¿qué necesitamos? - que estés cursando el grado de ade o similar - tener un buen manejo de excel y herramientas ofimáticas... en bureau veritas tenemos un estricto...
Auxiliar administrativo/a para administración de fincas
Conocimientos de word, excel y gesfincas... condiciones: contrato temporal a jornada completa... requisitos: mínimo 12 meses de experiencia en tareas descritas...
Requisitos: ser menor de 30 años y desempleado/al inicio del contrato... mínimo formación profesional de la familia de administración y gestión...
Conocimientos de herramientas informáticas (word, excel... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Experiencia en departamentos de administración y finanzas, empresas de auditoría o puestos similares 2-3 años -conocimientos en entorno office, especialmente en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de marketing diseñador, zaragoza
Programas de diseño (nivel alto) office nivel usuario (word excel y powerpoint)... realización de informes de los resultados de envío de comunicados...
Contratar, supervisar y mejorar los servicios de asistencia técnica, asegurando tiempos de respuesta rápidos y soluciones efectivas... 0,4, planta 3, ed...
Administración-maquetación de documentos
Otras herramientas para uso puntual: powerpoint y acrobat writer específico y todo un plus, pero se formaría internamente: elixir: confección y mantenimiento de...
Competencia en el uso de software de microsoft office, en particular excel y powerpoint... asistir en la preparación de informes y presentaciones de marketing...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
Elaborar la documentación técnica necesaria (memorias, planos, gamas) para la licitación, así como coordinar con el personal administrativo la preparación del resto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?