TRABAJO BACK OFFICE OPERACIONES INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office operaciones ingles en Zaragoza, Zaragoza
Back office - industria eléctrica
Seguimiento de operaciones... empresa en pleno crecimiento zaragoza ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa en el sector distribución eléctrico y electrónico...
Back office con alemán o italiano biligüe
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... participar en la planificación y ejecución de proyectos... alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito...
Cuál será tu misión reportando directamente a la responsable de administración comercial y siempre en coordinación con el resto de departamentos, nuestro equipo...
Empresa zaragozana dedicada a la exportación de productos de alimentación y bebidas contrata back office exportacion, por ampliación de su departamento comercial...
Back office exportación- análisis marketing
Realizar seguimiento y gestión de incidencias de las operaciones de clientes... dedicados a la fabricación y posterior comercialización de envolventes a nivel internacional...
Back office exportación- análisis marketing
Realizar seguimiento y gestión de incidencias de las operaciones de clientes... analizar la eficacia de las estrategias de marketing y presentar formas de impactar...
Realizar tareas de administrativo/a - back office (notas de crédito, seguimiento de las garantías de los clientes... multinacional española con más de 50 años en...
Teleoperador/a atención al cliente con inglés
Las funciones principales serán:- atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office... se valorará experiencias en puestos...
Conocimientos prácticos de ms office y sistemas erpexperiencia contrastada en automatización y digitalización de procesos disponibilidad para viajar... ingles,b2beneficiosincorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de expansión- franquicias (navarra, la rioja, zaragoza y soria)
Apoyo en operaciones de alquiler y/o compraventa de locales para la realización de nuevas aperturasrealizar tareas de back office del departamento para asegurar...
Conocimiento de los programas ms office (excel, word, powerpoint) y software de gestión de la cadena de suministro... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Controller financiero/a kuala lumpur (asia)
Nivel office alto concretamente en excel, power point, word y power bi... se encargará de realizar las siguientes funciones: supervisar las operaciones financieras...
Responsable de administración, contabilidad/controlling.
Reporting analítico: cuenta de resultados, control de ventas, análisis de márgenes por productos y negocios, rentabilidad de las operaciones con terceros, análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?