TRABAJO BECA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION FINANZAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Beca departamento administracion finanzas en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de administración de personal y recepción
¿cuáles serán tus funciones y responsabilidades?• encargarse de la recepción de la oficina:- atención al público- centralita telefónica- gestión logística de pedidos...
Requisitos: -grado en finanzas y contabilidad, grado en economía, dade o formación equivalente... en lhh aragón nos encontramos en la búsqueda de un/a business controller...
Técnico contable - prefabricados de hormigón
Experiencia como técnico contable o similar en un departamento contable, de al menos 5 años... requisitos mínimos formación en grado en administración y dirección...
Administrativo/a delegación zaragoza
Gestión del archivo del departamento... requisitos ciclo formativo grado medio ó superior y administración y finanzas y/o valorable experiencia de 2 años en puesto...
Auxiliar administrativo/a de rrhh
Titulación mínima de técnico superior en administración y finanzas conocimientos informáticos de ofimática (word, excel)... funciones: control de absentismos,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

