TRABAJO DIRECTOR TECNICO LOGISTICA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director tecnico logistica en Zaragoza, Zaragoza
Competencias: nos gustarás si muestras ser una persona con capacidad de organización, planificación, habituada a la comunicación y colaboración con otros departamentos...
¿por qué trabajar en xpo logistics? no tenemos futbolín, ni hamacas ni consolas... fuertes habilidades en comunicación y liderazgo...
Formación académica: titulación universitaria en arquitectura, ingeniería de caminos, canales y puertos, o ingeniería industrial... propuesta de soluciones técnicas:...
Director/a de oficina técnica (geotecnia y estructuras)
Diseño de elementos de contención: muros, pantallas (continuas, discontinuas, ancladas…)... descripción las principales responsabilidades que tendrá la persona que...
Técnico/a de mantenimiento eléctrico
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada será la responsable de realizar las siguientes funciones: mantenimiento y reparación de la flota de remolques...
Técnico de mantenimiento (h/m/x)
-incorporación a un equipo con buen clima laboral y trabajo en equipo... - salario bruto 30k a 33k... - experiencia mínima de 5 años en tareas de mantenimiento...
Desarrollar programas supervisados por el director informático... proporcionar soporte a los usuarios en el uso de sap y del erp existente...
Estamos pensando en una persona que tenga: aproximadamente 10 años de experiencia en diferentes posiciones dentro del área comercial en el sector de consultoría...
Técnico administrativo (h/m/x)
Desde la empresa manpower, consultora de recursos humanos, seleccionamos para una empresa agroalimentaria perteneciente a multinacional líder en su sector, instalada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial tecnico/a interior climatizacion - zaragoza
Trabajo en equipo... formación profesional grado medio/superior (especialización sector)... desde lhh, estamos en búsqueda de un/a comercial tecnico/a interior climatizacion...
Director/a de control de gestión y finanzas
Gestión del balance... experiencia: mínimo de 7 años de experiencia en control de gestión (imprescindible), análisis financiero o auditoría... responsabilidades: planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

