TRABAJO DOCUMENTACION PROCESOS SEGURIDAD ZARAGOZA, ZARAGOZA
(158 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentacion procesos seguridad en Zaragoza, Zaragoza
Capacitar al personal en procedimientos operativos y de seguridad... experiencia en la implementación de sistemas de control de procesos... requisitos:título universitario...
Ingeniero/a procesos fabricación
· conocimientos en procesos de estampación, ensamblaje y montaje (procesos)ofrecemos... apoyar con sus conocimientos técnicos la optimización de los procesos /medios...
Funciones:definir los procedimientos de trabajo para todos los procesos productivos de la fábrica... estudiar y realizar los prototipos y ensayosproponer mejoras...
Coordinador /a de seguridad y salud (autónomo)
Reuniones mensuales de seguridad y saludelaboración de informes mensuales... funciones: revisión y aprobación de planes de seguridad y salud...
Técnico/a preventa de redes y seguridad
Realizar formaciones continuas de las soluciones de redes y seguridad de nuestros socios... conocimientos de las diferentes soluciones de redes y seguridad del mercado...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Html procesos de ámbito nacional personal funcionario grado universitario... doctorado, licenciatura, ingeniería, arqui-tectura o equivalente ministerio de inclusión...
Técnico superior en prl - supervisor de obras
Gestionar la documentación relacionada con la seguridad laboral, incluyendo informes, registros y protocolos de seguridad... conocimiento sólido de la normativa...
Técnico/a de diseño industria, zaragoza
Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad... comprensión de las normas de seguridad y calidad en la industria... participar en proyectos de mejora...
Coordinador de servicios o&m job details | engie
Evaluación de la efectividad o eficiencia de los procesos... asegurar la implementación y cumplimiento de las políticas de seguridad e higiene, diversidad, ciberseguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
procesos de contratación pública... gestionar la documentación administrativa (sobre a) en los procesos de contratación pública... competencias: iniciativa y autonomía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?