TRABAJO RESPONSABLE GESTION DOCUMENTAL COMPRAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion documental compras en Zaragoza, Zaragoza
gestionar el stock de productos y coordinar las compras... ¿qué tendrás que hacer? como responsable de salones, tu misión principal será la gestión operativa de...
Realización de las compras de materiales y trabajos que se deben externalizar dentro de su área de acción... distribución de los trabajos entre los trabajadores...
Realización de las compras de materiales y trabajos que se deben externalizar dentro de su área de acción... se valorará positivamente los conocimiento de soldadura...
responsable del presupuesto del área de matadero... las funciones y responsabilidades serán las siguientes: responsable directo de la cuenta de resultados del...
Gestor/a filiales - controller
Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores... soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos...
Liderar y gestionar al equipo comercial: serás responsable de un equipo de entre 6 y 10 personas, a quienes formarás, supervisarás y motivarás para alcanzar su máximo...
Empresa distribuidora de marcas líderes relacionadas con equipos de impresión, soluciones de gestión documental y sector tic en general, que se encuentra en fase...
Técnica/o de electromedicina (40 h/s)
Gestión documental y administrativa de las tareas realizadas... la persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento y el responsable de electromedicina...
Jefe de obra edificación industrial
Como jefe de obra serás responsable de la gestión y supervisión de proyectos de edificación industrial, desde su planificación hasta la entrega final...
¿Quieres encontrar trabajo?
Un/a comercial de suministro industrial/epis
Serás el responsable del desarrollo de las relaciones comerciales con las cuentas asignadas, también serás el interlocutor privilegiado en todos los procesos de...
Realización de planos, gestión documental del proyecto, incorporación de cambios, y almacén de datos siempre dentro del ecosistema tecnológico definido a nivel de...
Técnico superior en prl - supervisor de obras
Conocimientos informáticos para la gestión documental... además, desempeñarás un papel fundamental en la gestión documental relacionada con la seguridad laboral...
¿qué conocimientos necesitamos de ti?· gestionar las compras y comparativos... ¿cuáles serán tus funciones?· estudio de los proyectos y presupuestos· gestión documental...
Abogado/a laboralista (con progresión a asociado)
Gestión documental de los asuntos... la persona seleccionada reportará al socio director del área laboral y será responsable del asesoramiento jurídico-laboral y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?