TRABAJO TAREAS CONTABILIDAD DELHTM ZARAGOZA, ZARAGOZA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas contabilidad delhtm en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a contabilidad plaza con francés en zaragoza
✓ apoyo en tareas de cierre contable mensual y anual... funciones y responsabilidades ¿qué harás en el día a día? ✓ gestión y control de la contabilidad general...
Asistente de oficina (contabilidad) en zaragoza
Experiencia laboral al menos 3 años en contabilidad o administración de empresas... descripción del puesto vacante ¿tienes experiencia en contabilidad y administración...
Asistente de oficina (contabilidad)
Experiencia: al menos 3 años en contabilidad o administración de empresas... ¿tienes experiencia en contabilidad y administración y buscas una oportunidad para desarrollar...
Administrativo/a contable despacho profesional
Realizar otras tareas relacionadas con la contabilidad según sea necesario... capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente...
Auxiliar administrativo/a departamento contab
Requisitos: formación: gº en ade, gº economía, gº en contabilidad y finanzas, c... importante compañía de aerolíneas chárter precisa una posición estable en su departamento...
Auxiliar administrativo/a contable
Funciones: tareas de contabilidad para gestoría... necesario conocimiento para poder realizar la contabilidad de diferentes empresas para gestoría (conocimiento...
Funciones: tareas de contabilidad, fiscalidad, administrativas, documentación y registro, propias de oficial de 2ª administrativo... puesto ubicado en zaragoza...
Requisitos mínimos formación académica:estudios de fp / grado superior en administración y/o contabilidad / comercio y marketing / medioambienteformación específica:habilidades...
Qué harás?contacto e interlocución con clientes para el desarrollo de las tareas... realización de diferentes tareas de auditoría (interna y auditoría de cuentas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a laboral (especialista en nómina)
Funciones / tareas / responsabilidades... cálculo y confección de contabilidad de nómina... actualmente, somos más de 170 profesionales y nos encontramos en pleno...
- conocimientos de contabilidad... - apoyo en otras tareas propias del departamento... de administración... - análisis de necesidades financieras...
Requisitos: formación: grado medio en administración o similar experiencia: mínimo 6 meses informática: si vehículo: deseable (puesto en cuarte de huerva) otros:...
Junior administración y finanzas
Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? en deloitte estamos comprometidos con generar un impacto...
Requisitos: 24 meses meses de experiencia en tareas descritas, desde grado medio en gestión administrativa... puesto ubicado en zaragoza... horario de mañanas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?