TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(111 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo planificacion en Zaragoza, Zaragoza
Aux. administrativo/a para oficina técnico/a (h/m)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario...
Acciona, en su división de facility services, selecciona para la zona de zaragoza; un técnico/a administrativo para la gestión de los repuestos del departamento...
Técnico administrativo (h/m/x)
Persona dinámica, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo... - responsable de revisión de documentación asociada a operaciones de logística...
Gerente técnico/a proyecto carreteras de aragón
Requisitos: - ingeniería de caminos, canales y puertos... desarrollar procedimientos y gestionar procesos para monitorizar el diseño y construcción con el fin de...
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación...
Soporte técnico onsite, presencial
Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware... apoyo en la gestión supervisión e implementación de la infraestructura y proyectos...
Administrativo/a oficina técnica construcción
¿qué tendrás que hacer? tu principal misión será prestar apoyo administrativo a los proyectos de la oficina técnica... apoyo administrativo a los técnicos de estudios:...
Vocación por el tercer sector... competencias: iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, organización y planificación, trabajo en equipo nivel:...
Tus funciones serán: reclutamiento, selección y evaluación del talento: gestión de las necesidades de contratación, elaboración de ofertas, gestión de cvs, reclutamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a superior de prl - zaragoza
Formación continua a través de nuestra universidad corporativa... asesoría jurídica... consultas de psicología gratuitas... máster en prevención de riesgos laborales:...
¿qué harás en tu día a día? tus funciones estarán centradas en varios puntos: - gestión y control de inventarios: monitorear y controlar los niveles de inventario...
Técnico/a en gestión laboral - pedrola
Experiencia mínima de dos años en gestión laboral... persona proactiva con capacidad de análisis y resolución de problemas, organización y planificación...
Técnico/a de mantenimiento planificado | planner
Funciones:-supervisar la ejecución de los estándares de mantenimiento preventivo del cliente para mantener la calidad en los procesos... manejo de programas informáticos...
21891/ técnico/a superior de prl junior - zaragoza
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: -...
Administrativo/a de recursos humanos
Experiencia previa en un puesto de recursos humanos o administrativo... gestionar la administración de beneficios y compensaciones... habilidades sólidas en la gestión...
Técnico/a de estandarización de procedimientos
Experiencia mínima de 3 años en un rol similar, preferiblemente en empresas del sector de distribución, logística o servicios... supervisar y exigir que cada puesto...
¿tienes interés en nuevos retos profesionales en lleida?en semic estamos buscando un/a administrativo de proyectos para unirse a nuestro equipo... competencias deseadas:proactividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?