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ACCOUNT COORDINATOR OPERATIONS - RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

Unirse a una empresa referente en el sector consumo a nivel mundial.
Sumarse a un proyecto en expansión a nivel nacional.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es un líder global en productos de consumo.
Se trata de una organización ganadora de diferentes premios y reconocimientos a nivel mundial.
Su catálogo de productos incluye una gran variedad de marcas propias con gran dinamismo como también productos de otras marcas reconocidas en el mercado.
La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el diseño, desarrollo y fabricación, con un progresivo foco para identificar nuevas tendencias y transformarlas en productos de gran calidad para diferentes tipologías de consumidores.
La empresa cuenta con un holding empresarial multinacional con presencia de su sede España localizada en Bilbao.
Descripción Apoyo a la cuenta, atendiendo llamadas y correos electrónicos específicos de la cuenta, desarrollando relaciones con socios clave Información en profundidad sobre la configuración del producto, proporcionando a los socios los detalles que necesitan sobre los productos y categorías de la empresa; a menudo en forma de formularios de nueva línea.
Análisis de datos de ventas e informes semanales (incluidos datos de ventas de iniciativas clave y disponibilidad de existencias) Colaborar con ventas en proporcionar precios precisos y mantenimiento para los clientes.
Procesar pedidos (revisión e ingreso de pedidos) y mantener libro/s de trabajo de pedidos abiertos, vinculando con planificación, operaciones, ventas y cuenta/s.
Asegurar que las fechas de pedidos de ventas y entregas se mantengan y sean precisas.
Asistir a las reuniones de ventas de cuentas tanto interna como externamente.
Asociarse con el equipo de Marketing, cuando sea necesario.
Estrecha colaboración con el Analista de Operaciones de Ventas, para identificar huecos y oportunidades, apoyando la mejora de procesos.
Tareas de limpieza de datos.
Apreciar las necesidades logísticas de los clientes y el cumplimiento de los proveedores Desarrollar y mantener fuertes relaciones de trabajo con los clientes, socios minoristas, compañeros y otros departamentos.
Participar en la formación de conocimiento del producto / marca para aprender acerca de las líneas de productos nuevos y existentes.
Sólido conocimiento y comprensión de los sistemas, productos y procesos de la empresa.
Apoyo administrativo de extremo a extremo.
Asegurar que los registros y la información se mantiene y actualiza, incluyendo pero no limitado al socio clave Garantizar el mayor nivel de servicio al cliente, lo que resulta en una mayor productividad y el logro de los KPI y objetivos trimestrales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Como candidata/o ideal contarás con.
Nivel C1-C2 de inglés (este aspecto es imprescindible).
Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
Ganas de aprender, adaptarse, participar y desarrollarse.
Estilo de trabajo orientado a proyectos, proactivo y lleno de retos.
Al menos 3 años de experiencia en un área / función similar.
Pensamiento analítico con una buena comprensión de los datos.
Excelente conocimiento práctico de Excel; tablas dinámicas, v-lookups y gráficos.
Ser capaz de jugar en equipo.
Estarás altamente orientado/a a los resultados y al cliente.
Capacidad de trabajar de forma autónoma / independiente para cumplir con los plazos cambiantes.
Pero lo más importante es una aptitud dispuesta y adaptable para proporcionar apoyo al equipo cuando sea necesario.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN VIZCAYA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN CORDOBA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......

MONTADOR/INSTALADOR EN PUNTO DE VENTA (Retail) EN MALAGA
FDM COMUNICACION

Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......