Ver oferta completa

ACCOUNT EXECUTIVE

Descripción de la oferta de empleo

En Newlink una consultora de engagement internacional con más de 25 años de trayectoria especializada en diversos centros de conocimiento: Marketing Digital, Lifestyle, Creatividad y Branding, Gestión de la Reputación, y etc., estamos gestionando esta posición de Account Executive para Brand. Sobre Newlink 💛En Newlink generamos el engagement que las organizaciones, las marcas y las personas necesitan en este mundo hiperconectado y en constante cambio. Somos +500 profesionales cuyo Propósito Compartido es crear conexiones de valor, que activamos sobre la Reputación, Marca y Cultura Organizativa. ¿Cuál será tu misión? 🕵🏼Como Account Executive, tu misión será trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Brand para ejecutar proyectos y brindar un servicio diario eficiente al cliente. Los proyectos en los que estarás involucrado estarán ligados al Marketing, la Comunicación y la Publicidad. Principales funciones:📋Gestión y seguimiento de los proyectos y del trabajo diario con el equipo creativo y cliente: peticiones y entregas. Coordinar la ejecución de los proyectos y su correcto desarrollo tanto a nivel de tiempos como de calidad: priorización trabajos y cumplimiento de calendarios Coordinar y gestionar los trabajos con los diferentes departamentos: creación, diseño y producciónRedacción de briefings para el departamento creativo, supervisión propuestas creativas que cumplan briefing de cliente y gestión de cambios. Gestión y control de presupuestos.Asegurar una buena relación y entendimiento con el cliente y sus necesidades, marcando prioridades y best practices.Proactividad y búsqueda de nuevas oportunidades y estar al día de las tendencias del sector, aportando valor al cliente. Investigar tendencias, elaboración de benchmark, etc.¿Qué estamos buscando? 🔎Experiencia de mínima de 2 años en empresas del mismo sector. Imprescindible nivel de inglés (B2-C1) Conocimiento en gestión de clientes/proyectos.Experiencia en Marketing, PR, Comunicación o áreas relacionadas Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y resolución a la hora de afrontar problemas. Manejo paquete Office.Se valorará positivamente: Conocimientos en producción gráfica: sistemas de impresión, revisión de artes finales con alto grado de atención y detección de errores. Manejo de conceptos básicos de producción (troqueles, acabados, cuatricromía, tintas directas, CTP) ¿Qué te ofrecemos? 🤝🏼Contrato indefinido a tiempo completo Modalidad híbirida, nuestro flexiworking 3x2 (3 días presenciales y 2 días de teletrabajo) + 35 días de teletrabajo entre Semana Santa, verano y Navidad Horario de 9:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00Actividades internas de Team Building, Newlink Balance y Recognition Program Fruta en la oficinaReferral Program: si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos, recibirás un bonus.Plan de Retribución Flexible ¿Cómo será tu proceso de selección? 💻Antes de nada, aplica a la vacante 😊 Llamada telefónica inicial: si cumples los requisitos, desde el equipo de People nos pondremos en contacto contigo para conocernos y comentar la oferta. Entrevista con el equipo: queremos que conozcas al equipo, tus roles y responsabilidades, así como clientes principales. Entrevista presencial: qué mejor forma de decir que sí que viéndonos trabajar y conocer nuestras oficinas. No te preocupes, durante todo el proceso, el equipo de People estará en contacto contigo. Si has llegado hasta esta parte, es porque de verdad te interesa, ¡no dudes en aplicar! Además, es solicitud sencilla 😊
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Newlink Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... our client, and international player within the online entertainment sector is building a new vip team and looking for experienced vip account managers for the different markets......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Chef de Partie
Next Step Career Network

Contact us and we will accompany you through the whole employment process! at the moment we are recruiting a motivated chef de partie, for our partner hotel, a luxurious mountain resort in austria, with starting date in july or august 2023: tasks: execute menus in collaboration with other colleagues......