Ver oferta completa

ACCOUNTING & TREASURY SPECIALIST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Empresa global innovadora líder en soluciones de pago y beneficios para empleados, presente a nivel internacional.
Fomentan un entorno inclusivo, flexible y orientado al desarrollo profesional.
¿Qué harás? Buscamos un Accounting Treasury Specialist para integrarse al equipo de contabilidad y tesorería, que será una pieza clave en el departamento, participando activamente en los cierres mensuales con el objetivo de tener bajo control las partidas asignadas a su posición.
¿Cuáles serán tus funciones? - Control de saldos diarios bancarios.
- Realización de la previsión de Tesorería.
- Coordinación de pagos y cobros + Cash pooling.
- Conciliaciones bancarias.
- Conciliación tarjetas.
- Control y contabilización de Honorarios.
- Control y contabilización de Costes de ventas.
- Control y contabilización Activos Fijos (en especial activación costes equipo IT).
- Participación en los cierres contables mensuales.
- Participación en proyectos de mejora.
- Análisis Ad-hoc.
¿A quién buscamos? - Mínimo 2-3 años en funciones similares (contabilidad y tesorería).
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Nivel intermedio de inglés escrito y conversacional.
- Dominio avanzado de Excel.
- Capacidad de aprendizaje y trabajo bajo presión.
- Actitud colaborativa y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos? - Contratación indefinida a tiempo completo.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Beneficios adicionales como ticket restaurante.
- Plan de formación continuada.
- 27 días de vacaciones laborables anuales.
- Posibiliadades de crecimiento interno.
Si quieres conocer más sobre la empresa, sus beneficios y cómo podrías formar parte del equipo, envíanos tu solicitud, ¡esperamos conocerte pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALENT SEARCH PEOPLE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... high emotional intelligence, with the ability to read customers' feelings and reflect back on the feedback provided... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... familiarity with various platforms, such as airbnb, vrbo, and booking... freedom to put your own ideas into......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... webinars: planificación y organización de webinars......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... webinars: planificación y organización de webinars......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... interés por el sector de los mercados financieros otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Order Management Associate
Hexagon

Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... strong team player... handle relationship with local authorities... good knowledge of office pack and most usual erp... responsive and reliable with an ability to work both independently......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... what will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request to their delivery, including documents and forms......