ACCOUNTING & TREASURY SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Fomentan un entorno inclusivo, flexible y orientado al desarrollo profesional.
¿Qué harás? Buscamos un Accounting Treasury Specialist para integrarse al equipo de contabilidad y tesorería, que será una pieza clave en el departamento, participando activamente en los cierres mensuales con el objetivo de tener bajo control las partidas asignadas a su posición.
¿Cuáles serán tus funciones? - Control de saldos diarios bancarios.
- Realización de la previsión de Tesorería.
- Coordinación de pagos y cobros + Cash pooling.
- Conciliaciones bancarias.
- Conciliación tarjetas.
- Control y contabilización de Honorarios.
- Control y contabilización de Costes de ventas.
- Control y contabilización Activos Fijos (en especial activación costes equipo IT).
- Participación en los cierres contables mensuales.
- Participación en proyectos de mejora.
- Análisis Ad-hoc.
¿A quién buscamos? - Mínimo 2-3 años en funciones similares (contabilidad y tesorería).
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Nivel intermedio de inglés escrito y conversacional.
- Dominio avanzado de Excel.
- Capacidad de aprendizaje y trabajo bajo presión.
- Actitud colaborativa y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos? - Contratación indefinida a tiempo completo.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Beneficios adicionales como ticket restaurante.
- Plan de formación continuada.
- 27 días de vacaciones laborables anuales.
- Posibiliadades de crecimiento interno.
Si quieres conocer más sobre la empresa, sus beneficios y cómo podrías formar parte del equipo, envíanos tu solicitud, ¡esperamos conocerte pronto!
Detalles de la oferta
- TALENT SEARCH PEOPLE
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... processor - intel i3, i5, i7, 10th generation or later... availability for 40 hours per week (5 days a week) in agreed rotating timelines (including nights and weekends)... fully compensated 3......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... freedom to put your own ideas into practice... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication......
Otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia de la empresa y en apoyo de diversas iniciativas de marca... mejora de las fichas de entidades y de las guías de......
Otros datos del puestom/f,single or married , college level or grad... roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training......
Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... strong collaboration skills to work effectively with internal teams... the ability to be patient when faced with setbacks... knowledge of maritime and land transportation......