Ver oferta completa

ACCOUNTING & TREASURY SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

¿Dónde trabajarás?Empresa global innovadora líder en soluciones de pago y beneficios para empleados, presente a nivel internacional. Fomentan un entorno inclusivo, flexible y orientado al desarrollo profesional. ¿Qué harás?Buscamos un Accounting Treasury Specialist para integrarse al equipo de contabilidad y tesorería, que será una pieza clave en el departamento, participando activamente en los cierres mensuales con el objetivo de tener bajo control las partidas asignadas a su posición.¿Cuáles serán tus funciones? - Control de saldos diarios bancarios.- Realización de la previsión de Tesorería.- Coordinación de pagos y cobros + Cash pooling.- Conciliaciones bancarias.- Conciliación tarjetas.- Control y contabilización de Honorarios.- Control y contabilización de Costes de ventas.- Control y contabilización Activos Fijos (en especial activación costes equipo IT).- Participación en los cierres contables mensuales.- Participación en proyectos de mejora.- Análisis Ad-hoc.¿A quién buscamos?- Mínimo 2-3 años en funciones similares (contabilidad y tesorería).- Grado en ADE, Economía o similar.- Nivel intermedio de inglés escrito y conversacional.- Dominio avanzado de Excel.- Capacidad de aprendizaje y trabajo bajo presión.- Actitud colaborativa y trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?- Contratación indefinida a tiempo completo. - Flexibilidad horaria. - Posibilidad de teletrabajo. - Beneficios adicionales como ticket restaurante. - Plan de formación continuada. - 27 días de vacaciones laborables anuales. - Posibiliadades de crecimiento interno. Si quieres conocer más sobre la empresa, sus beneficios y cómo podrías formar parte del equipo, envíanos tu solicitud, ¡esperamos conocerte pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talent Search People
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... strong problem-solving skills and the ability to think critically when addressing tasks... love visiting the seaside? no problem - us, too! we offer 20 days of paid suspension days......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur - 31... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... optimizar el contenido seo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Order Management Associate
Hexagon

Process basic accounting transactions in erp... basic knowledge of accounting skills: fluent in english and spanish... effective communicator... customer service and support... issue invoices and credit notes to the customers... responsive and reliable with an ability to work both independently and......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... work schedule: monday to friday, from 8:30 to 17:00 (with a half-hour lunch break)... a team player who fosters a positive work environment... flexibility to adapt to the organization's......