ADMINISTRADOR/A - CONSULTOR/A SALESFORCE - CLIENTE FINAL
Descripción de la oferta de empleo
Con una presencia global, se dedica a la producción de componentes de alta calidad y se caracteriza por su enfoque en la innovación y la mejora continua.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestionar y mantener la plataforma Salesforce de la empresa.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y servicio al cliente para identificar y priorizar las necesidades de la plataforma.
Desarrollar y personalizar informes y paneles de Salesforce.
Proporcionar formación y soporte a los usuarios de Salesforce.
Coordinar con los proveedores para resolver problemas técnicos.
Participar en proyectos de mejora continua de la plataforma.
Garantizar la seguridad y la integridad de los datos de Salesforce.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de Salesforce.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación superior en Informática o campo relacionado.
Certificados Salesforce.
Administrator, es muy valorable.
Experiencia demostrable en la administración y gestión de la plataforma Salesforce.
Conocimiento de los principios de CRM y las mejores prácticas de la industria.
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
¿Cuáles son tus beneficios? Un modelo híbrido de trabajo que proporciona flexibilidad y equilibrio entre la vida laboral y personal.
Un paquete de beneficios atractivo.
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la industria y la manufactura.
Grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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