ADMINISTRATIV@ GESTIÓN DE FLOTAS
Descripción de la oferta de empleo
Con presencia en 90 países y una facturación de millones de euros, ofrecemos soluciones innovadoras que impactan directamente en la calidad de vida de las personas.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro ambicioso plan de crecimiento en España! ¿Eres un/a experto/a en números y te apasiona el mundo de las finanzas? Esta es tu oportunidad para formar parte de una compañía líder en el sector y desarrollar tu carrera como Administrativ@ Contable.
Descripción del empleo ¿Eres un/a administrativo/a con experiencia en la gestión de flotas? ¡Tenemos una oportunidad para ti! En nuestras oficinas centrales en Madrid, buscamos un/a Administrativo/a para gestionar la flota tanto de turismo como de furgones, lo que implica la solicitud de vehiculos nuevos, la gestión de alquileres flexibles, y el proceso de reparaciones y devoluciones tanto con empresas de renting como de flexible, o venta de vehículos.
Requisitos ¿Tienes un ciclo formativo de grado Superior en Administración y Finanzas y al menos 6 meses de experiencia en tareas de gestión de flotas, etc.? ¿Estás acostumbrado/a a utilizar algún CRM y tienes nivel medio de Excel? ¡Entonces eres la persona que estamos buscando! Imprescindible residencia en Madrid.
Información adicional En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad.
Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as.
Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......
Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......
Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... también liderarás un equipo de profesionales para completar una variedad de tareas y deberes administrativos en diferentes......