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ADMINISTRATIVA DE COMPRAS

Barcelona - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Thuya, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales, desea ampliar su departamento de compras con la incorporación de un administrativo/a de compras en nuestra oficina de Barcelona..
Esta persona debe ser capaz de aportar los siguientes puntos:.
· Gestión resolutiva de sus tareas..
· Capacidad de negociación de condiciones..
· Capacidad de aprendizaje y mejora continua..
· Motivación para desarrollarse profesionalmente en el departamento..
· Clara orientación a resultados..
· Alto nivel de inglés tanto oral como escrito.
Abstenerse candidatos sin nivel de inglés..
Sus principales funciones serán:.
1.
Búsqueda de nuevos proveedores y negociación.
2.
Entrada de albaranes y revisión de facturas.
3.
Realización y seguimiento de pedidos..
4.
Control y gestiones administrativas del departamento..
5.
Otras tareas relacionadas con el funcionamiento del departamento....
· Conocimientos necesarios.
Administración.
Inglés..
· Requisitos mínimos.
IMPRESCINDIBLE Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
Gestión administrativa..
Experiencia entrada de pedidos, albaranes….
Capacidad de negociación..
Persona organizada y estructurada..
VALORABLE Conocimientos con SAGE Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes de 9.
a h Salario.
€ anual Sobre Thuya Professional Line.
Thuya es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Thuya Professional Line
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... gestión logística internacional......

 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... recepción, comprobación y verificación de los pedidos... negociación de precios y condiciones con los proveedores... valorable conocimientos técnicos de construcción......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución......

Contable - Administrativa
Aventuras Aquaticas

Jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... conocimientos de tareas administrativas......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......