TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS COMERCIALES
(684 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras comerciales
Administrativa/o aprovisionamiento/compras en donosti
Descripción del puesto vacante desde euskadimpleo estamos buscando para empresa del bajo deba, una persona para trabajar como administrattiva/o de compras y aprovisionamiento...
Gestión administrativa... thuya, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales, desea ampliar su...
Administrativa/tivo compras - sector metal
Tienes experiencia en el sector siderometalúrgico como comercial o administrativo/a de ventas? ¿te apasiona el contacto con las personas y estás buscando una empresa...
Imprescindibles: cfgs de administración y finanzas y/o grado en empresariales o en económicas (o titulación equivalente) y experiencia de al menos 18 meses en departamento...
Jefe/a de compras hotel 5* mallorca
- manejo avanzado de sistemas de gestión de compras... buscamos un/a jefe de compras para un hotel 5* en mallorca... • monitorear y controlar el presupuesto asignado...
Buscamos una persona proactiva y con experiencia en compras del sector logístico, automoción o industrial... desde adecco estamos seleccionando un especialista en...
Mantener la trazabilidad íntegra de las compras y revisar las compras recibidas para asegurar su conformidad... ? ¿cuáles serán tus responsabilidades?planificar...
Seguimiento de compras... introducción de compras al sistema... ¿qué haré? estas serán tus funciones principales: llegada de un pedido: estudio de las necesidades...
Análisis de mercado: identificar tendencias, precios y nuevas oportunidades comerciales... negociación contractual: negociar condiciones comerciales favorables y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a negociación compras it
Trabajarás de cerca con fabricantes y mayoristas para obtener las mejores condiciones comerciales y asegurar la calidad de los productos... ¿quieres crecer con nosotros?¡inscríbete...
Tã©cnico/a de compras - materiales de construcciã³n
Experiencia mãnima de 3 aã±os en departamento de compras... gestiã³n administrativa y operativa de todos los procesos de compra... anã¡lisis y consecuciã³n de kpiâ´s...
Requisitosexperiencia mínima de 4 años en gestión de compras... capacidad de negociación con fabricantes y proveedores para asegurar los mejores acuerdos comerciales...
Tècnica administrativa de atención al público y gestión técnica /programas de inserción laboral
– atención y gestión con proveedores: entrega y recepción de materiales, mensajería, correos, mantenimiento del local (climatización, control de plagas, extintores…)...
Administrativo técnico especialista en compras (industrial)
Gestión administrativa: elaborar informes, controlar presupuestos y mantener actualizada la documentación de compras y almacén... desde marlex estamos colaborando...
Assistant product analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en venta y/o compras... - contribución al lanzamiento de acciones comerciales de comunicación omnicanal... 000 colaboradores/as comprometidos/as...
Técnico/a de compras con inglés - sust. maternidad
A través de la plataforma de compras coupa... dar soporte a la administración de pedidos/contratos y función de compras... liderar las relaciones comerciales con...
Mínimo 2 años desempeñándose en roles similares dentro del ámbito empresarial que involucren compras y gestión administrativa... las funciones principales del puesto...
Administrativa comercial con habla francesa
Experiencia como administrativa mínima 2 años2... empresa prestige lift en gava, precisa administrativa con habla en frances y español con labores comerciales desde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?