ADMINISTRATIVA RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un perfil adm para el dpto de rrhh para realizar tareas de gestión con la gestoría en relación control altas, bajas, control de vacaciones, fichajes, así como tener a diario la responsabilidad de tener documentos con total confidencialidad para poder compartir con el dpto de rrhh así como la gestoría.
Tener claro la importancia de la profesionalidad, seriedad, confidencialidad y protección de datos en estar como miembro del dpto de rrhh.
Queremos incorporar una nueva figura en el departamento de rrhh para que pueda gestionar y dar soporte a la responsable del dpto para poder trabajar en equipo .
Gestión tanto de archivo, escanear documentos, así como soporte en gestión más técnica laboral con la gestoría y empezar con soporte de selección.
Este cliente está situado en Viladecans y pertenece a tres convenios.
Siderometalúrgica, construcción u hostelería.
El de hostelería sería el primer soporte en selección que está figura daría soporte al dpto y seguir evolucionando.
Control y soporte total con la responsable del dpto de rrhh realmente es lo que buscamos .
Perfil que quiera comprometerse a trabajar en equipo y mano a mano, con la responsable del dpto RRHH ayudándole en gestión enfocada a la tramitación de gestión administrativa, laboral junto la gestoría.
Imprescindible:
Experiencia como administrativ@ en dpto de RRHH
Residir en Viladecans o cercanía (hora de comida: 2 horas).
Se Ofrece:
Incorporación en Enero 2025
Horario durante todo el año partido. (Horario de L-J de 8h a 18h y los viernes de 8h a 15h)
El salario es dependiendo perfil pero está entre los 22k / 26k con la evolución del transcurso a la larga en el dpto
Contrato directo por empresa
Puesto estable
Detalles de la oferta
- Consultoría M&M Selección de Personal
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... competencias en liderazgo, comunicación y organización... selección del personal... reclutamiento del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos......
Ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... competencias en liderazgo, comunicación y organización... selección del personal... reclutamiento del personal... com/?response_id=45d8ea997731ed731ff779aa5c158a77......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto... conocimientos de tareas administrativas......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......