TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH
(207 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh
Selecciona un/a administrativo/a rrhh, con experiencia tanto en gestión administrativa como conocedora de formar parte de un dpto de rrhh de una empresa...
Administrativa/o en laboral ( rrhh).
Gestión administrativa y manejo de contrat@, siltr@, @, etc... apoyo en temas de laboral: contratos, nóminas, seguros sociales etc... ¿qué ofrecemos?- contratación...
Máster en rrhh... familiaridad con programas y plataformas de rrhh... experiencia previa en funciones relacionadas con rrhh y prl... selección y desarrollo: procesos...
Nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia avalan nuestra calidad y excelencia en la gestión integral de los rrhh...
Coordinar la gestión administrativa: contratos, nóminas, bajas médicas y otros procesos de rrhh... somos de valorar las diferencias ¡estamos creciendo! ¿nos ayudas?...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te apasiona el sector de los rrhh? ¡te estamos buscando!queremos incorporar de manera estable un/a consultor/a de rrhh a...
Recomendable: experiencia en rrhh o sector servicios... buscamos un consultor/a junior de rrhh para nuestra línea de negocio de trabajo temporal en nuestras oficinas...
Administrativo/a dpto contabilidad, rrhh y prl.
Tareas: dar soporte a departamento de contabilidad, rrhh y prlimprescindible:buscan una persona organizada, metódica y responsable para poder realizar funciones...
Se valorarán estudios de máster de rrhh... y apoyar en la gestión administrativa del departamento... conocimientos de normativa laboral española (persona acostumbrada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Residir en catarroja o alrededorestener carnet de conducirtener experiencia en el área de rrhh... nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia...
• actitud proactiva, con ganas de aprender y crecer dentro del área de rrhh... te apasiona el ámbito de los recursos humanos y te gustaría formar parte de un equipo...
Tasques: -assentament comptables -tancaments -gestió administrativa -rrhh -1 o 2 persones a càrrec requisitos experiència en departament comptable valorable experiència...
Técnico administrativo rrhh (inglés y francés)
Desde grupo digital seleccionamos técnico administrativo rrhh con inglés y francés altoubicación: granada o alrededoresmodalidad de trabajo: híbridahorario: jornada...
Gestión administrativa y control de entrada de peticiones de servicios... al menos 2 años de experiencia de gestión administrativa en departamento de personal...
Empresa del sector de l´alimentació busca incorporar al seu equip una administrativa de recursos humans compromesa i proactiva per gestionar eficientment les nostres...
Especialista en rrhh internacional
Formación específica en rrhh (master o similar)... ¿qué consideramos necesario?experiencia mínima de 5-7 años en departamento de rrhh en puesto similar, con sólidos...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te apasiona el sector de los rrhh? ¡te estamos buscando! queremos incorporar de manera estable un/a administrativo/a de rrhh...
Realizar la gestión administrativa del departamento: coordinar servicio de seguridad y de limpieza, plantilla calendarios, actualizar la información del tablón de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?