TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH PERSONAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh personal
Consultor/a rrhh ubicación aranjuez (selección y administración de personal) synergie ett
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs consultorxs, ya sea en materia...
Beca administración de personal - nóminas (rrhh)
Gestión administrativa... apoyo en los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... de administración de personal en nuestras oficinas centrales...
Administrativa rrhh con ingles
Gestión de documentación, bienvenida y seguimiento del nuevo personal... )- gestión y seguimiento de la formación del nuevo personal... control, tramitación y seguiiento...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
Los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... de administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón...
Tècnic/a de rrhh i administració de personal (h/d)
Vols formar part d'una de les millors empreses del seu sector? vols ajudar a gestionar la part de rrhh i laboral d'una plantilla de 500...
Personal administrativo de rrhh
Ofrecer apoyo en el proceso de selección de personal: publicación de ofertas, criba curricular o coordinación de entrevistas... desde euskadimpleo donostia, estamos...
Técnico/a administración de personal - rrhh
La descripción del puesto de técnico/a de administración de personal realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los...
Deberán cumplir los requisitos establecidos en la resolución de 29 de julio de , de la dirección general de formación profesional para el empleo, por la que se convoca...
Personal de gestión administrativa
Grado superior/medio) técnico en gestión administrativa (titulación f... grado superior/medio) áreas tecnológicas o-06 gestión de proyectos idiomas idioma: inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente personal + secretaria + administrativa
Puesto de responsabilidad en el que podrás demostrar tu valía y multiplicarla... también la de aprender y crecer... si no te has estancado y te gustan los retos...
Tècnic@ administració personal - rrhh
Comunicació amb treballadors per dubtes en matèria laboral... altres tasques administratives pròpies del departament... contractes, altes, baixes, variacions de...
Responsable administración de personal y rrhh
Entre sus funciones:- reclutamiento y selección- contratación y procesos onboarding- control presencia - planificación de plantilla- cálculo de variables de nómina- cumplimiento...
Asistente personal + secretaria + administrativa
También la de aprender y crecer experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial inicio: incorporación inmediata sobre rustic tordera: clientes...
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Se valorará máster en psicología de las organizaciones, del trabajo y rrhh... formación complementaria en gestión de administración de personal (nóminas; contratos...
Las función principal del puesto será la gestión íntegra de los rrhh y la coordinación con el personal de ett: gestión de altas y bajas de personal, control de finalizaciones...
Responsable de rrhh - (canary islands)
Atenderás consultas y necesidades del personal en relación con rrhh... gestionarás eficientemente las necesidades de personal en colaboración con los distintos departamentos...
Colaborar con los consultores de rrhh externos en la búsqueda y selección de candidatos... ) asegurando el cumplimiento de la legalidad, de los procesos internos...
Tu misión será:encargarte de la selección de personal para cubrir las necesidades de nuestros clientes... ¿buscas una oportunidad laboral dentro del sector de los...
Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal... al menos 3 años de experiencia en temas de laboral y/o administración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?