ADMINISTRATIVA/O AT. AL CLIENTE - INGLÉS.
Descripción de la oferta de empleo
al Cliente con Inglés para empresa del sector de Organización de Eventos con sede en Beniparell (Valencia).¿QUÉ SE OFRECE? Estabilidad - Puesto a largo plazo.
Horario de lunes a jueves de 9.
a h o de 9.
h a h con 30 minutos para comer, y viernes de 8.
H a h.
Varios días a lo largo del año, (entre días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
Salario de euros brutos anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Desde la oficina de Beniparell, llevarás la gestión Administrativa y de Atención al Cliente de las inscripciones de asistentes a los Congresos y Eventos que organiza la empresa.
Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento.
Creación y envío de certificados de asistencia.
Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos.
Gestiones Administrativas varias.
Varios días a lo largo del año, (entre días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, de 8.
h a h (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? FP Administrativo o similar.
Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente.
Ganas por desarrollarte en este puesto.
Inglés a nivel conversación.
Detalles de la oferta
- AVANSEL Selección
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=afc47a2b9986229d951dea4971526437requisitos del puestorequisitos:• valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés•......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=f1d676fa8c18e1bfff04de47d80736eerequisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puestotitulación: filología inglesa magisterio certificaciones: c1 de inglés acreditado... wanted english teacher profesor de inglés para la zona de getafe en academia de inglés para el curso 21-22 trabajo estable y proyección laboral... otros datos del puesto carnet de conducir......