Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN AL CLIENTE - RELACIÓN COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

PUESTO DE TRABAJO: Administrativo/a y Comercial a Media Jornada Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios financieros y estamos en constante búsqueda de la excelencia a través de nuestro equipo de trabajo. En esta ocasión, buscamos un perfil administrativo y comercial a media jornada, para trabajar en nuestras oficinas de Las Rozas de Madrid.PERFIL:Estamos buscando una persona con fuertes habilidades de comunicación, buena organización y gestión de datos, una actitud proactiva y una excelente capacidad para tratar con el público.RESPONSABILIDADES:1. Realizar tareas administrativas, incluyendo procesamiento y análisis de datos y otras tareas similares. 2. Atender a nuestros clientes de manera efectiva y cordial, proporcionando soluciones y consejos a sus consultas. Atención telefónica, presencial y telemática.3. Mantener y actualizar nuestra base de datos de clientes.4. Apoyar a nuestro equipo de ventas en la prospección y captación de nuevos clientes.5. Gestión de clientes y soluciones, apoyando proactivamente al resto del equipo.REQUISITOS:1. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.2. Capacidad para trabajar de manera eficiente como parte de un equipo.3. Experiencia en puestos administrativos y comerciales, y con habilidades para tratar con el público.4. Trato amable, cordial y diligente con el cliente.5. Competencia en habilidades técnicas como MS Office, entre otros.Si eres una persona proactiva y tienes pasión por el servicio al cliente y el área comercial, ¡nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo!Por favor, envía tu currículum vitae e información de contacto a nuestra dirección de correo electrónico.Apreciamos tu interés en nuestra oferta y esperamos recibir tu solicitud.¡Buena suerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LEASING INVERSION
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......