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ADMINISTRATIVO - DTO. GESTIÓN PATRIMONIAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid Disponibilidad de incorporación inmediata ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de Madrid ¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones.
Registro de facturas al CRM interno.
Reclamación de las mismas si es necesario.
Seguimiento de gastos y cobros.
Gestión de comunidad de propietarios.
Gestión de documentación.
Resolución de incidencias.
Apoyo puntual al departamento comercial.
Tareas administrativas generales inherentes al departamento.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Se requiere.
Experiencia previa de mínimo 1 año en puestos administrativos del sector real state/inmobiliario o similar.
Ofimática.
Valorable conocimiento programa GESFINCAS, PRINEX o similar.
Paquete office completo.
Valorable conocimientos de inglés.
Buena actitud, predisposición y orientado de cara al cliente.
Buena comunicación y capacidad de trabajar en equipo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece.
Contrato directo a través de la empresa.
Salario.
€ B.
.
Beneficios sociales adicionales.
Plan de retribución flexible con diferentes opciones.
Horario.
De lunes a jueves entrada flexible de hasta las horas.
Viernes intensivo de 8-9 a horas.
Horario de verano del 15 de Julio al 31 de Agosto jornada intensiva.
Modalidad de trabajo.
Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes (teniendo que ser o lunes o viernes).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... salario bruto: 18... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......