ADMINISTRATIVO EMPRESA INSTALACIONES
Descripción de la oferta de empleo
El trabajador deberá atender el teléfono para recibir las ordenes de trabajo, asignar las ordenes de trabajo a los técnicos, organizar las rutas diarias y gestionar la facturación de los avisos.
Con el tiempo deberá familiarizarse con el despiece de los diversos aparatos para poder identificar los recambios que necesiten los técnicos, hacer los pedidos a los distribuidores etc.
Contrato indefinido, jornada completa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Plan de retribución flexible... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... excelente capacidad de comunicación y persuasión... retribución fija acorde a tu experiencia......
Se ofrece: - contrato indefinido con la empresa... requisitos: - se valorará experiencia en instalaciones industriales de potencia en at y bt así como instalaciones de control e instrumentación... dominio del oficio de instalador electricista en bt en instalaciones industriales... com/?response_id=342a2a910f69a19514e02344cdd5f712......
Requisitos del puesto- titulación fp en instalaciones eléctricas - experiencia en diseño/montaje/mantenimiento de instalaciones eléctricas (min... 2 años) - empatía y habilidades sociales - metódico y ordenadootros datos del puestose ofrece: - contrato indefinido - formación a cargo de la empresa - coche......
Atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa......
Vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas de la empresa (técnica, comercial, administrativa)......
Ambición y capacidad de aprendizaje rápido, con ganas de asumir mayores responsabilidades a medida que la empresa evoluciona... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... lo que estamos buscando en ti: capacidad......
Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès......
Formación a cargo de la empresa... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o inmobiliaria para una de las oficinas de la empresa en vigo capital... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece:......
Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel......