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ADMINISTRATIVO/A AT. CLIENTE LOGÍSTICA CON INGLÉS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en el área de administración al cliente en el sector logístico y tienes buen nivel de inglés?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo! La empresa esta ubicada en Zona Franca y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
Las funciones principales del puesto a realizar serán.
- Atención al cliente vía telefónica y mail a clientes particulares y repartidores/as.
- Gestión de incidencias -Tareas administrativas en el sector logístico.
- Otras tareas asociadas al puesto.
Requisitos mínimos.
- Experiencia previa en un puesto similar (call center y administrativo/a) - Manejo de paquete Office.
Excel/Word/Outlook.
-Inglés a nivel conversacional - Frances Valorable - Se valorará experiencia previa en sector transporte.
- Autonomía en el trabajo.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Excelente trato al cliente.
Se ofrece.
-Salario de € bruto/h.
-Horario de Lunes a viernes de 8.
h a h con 1h para comer.
-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.
Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional.
No lo dudes y contacta con nosotros.
Te esperamos.
Requisitos Experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas.
Conocimientos Ofimáticos avanzados Inglés a nivel conversacional
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1300€ - 1300€
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

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AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
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Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=3db005e47a399b68ef5f233acc330479requisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Coordinador de Logística
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Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1243241
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Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... com/?response_id=f1d676fa8c18e1bfff04de47d80736eerequisitos del puestorequisitos:- valorable experiencia en el área comercial/venta y atención al cliente... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar......