Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Reus - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el área de administración y atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas lideres en el sector de seguros de salud? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! ¿Cuál será tu misión principal? - Dar apoyo al departamento de Servicio Atención al cliente en lo que necesiten para lograr un buen funcionamiento del mismo.
¿Cuáles serán las funciones? - Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias, utilizando los sistemas de información existentes.
- Encauzar a los asegurados hacia aquellos/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales) cuyos servicios garanticen una óptima relación calidad/coste.
- Recibir las solicitudes de reembolso y de suplidos entregados a la delegación.
- Enviar la documentación cuando su gestión corresponde al Departamento de Administración General de Zona.
- Archivar la documentación generada por Servicio al Cliente.
consultas, autorizaciones de ingresos y pruebas complementarias, tratamientos especiales y de coste elevado, autorizaciones de asegurados de otras provincias, etc.
- Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono, en cuanto a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc., solicitando asesoramiento en caso necesario al Director/a Médico/a o al Delegado/a.
- Atender las llamadas telefónicas y canalizar las mismas hacia el Departamento correspondiente.
- Recibir y entregar la documentación correspondiente a agentes y proveedores/as.
- Recibir y colaborar en la cumplimentación de reclamaciones de clientes, agentes y proveedores/as.
- Entregar cuadros médicos/as.
- Recibir y distribuir el correo.
- Preparar y enviar circulares a clientes.
- Informar al cliente de los productos de la Compañía, por vía telefónica, escrita, o bien personalmente.
Requisitos - Formación.
Bachillerato, Formación Profesional de Grado Superior Rama Administración y Gestión o equivalente.
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable experiencia en el sector asegurador.
- Nivel usuario del paquete office.
- Persona resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo - Nivel usuario del paquete office ¿Qué ofrecemos? - Contratación a través de Adecco - Horario.
L a J de a hora para comer) y V de a (VERANO.
del al de L a V de a ) - Salario.
8,89€/h brutos + Dietas / Cheques Restaurante €/día siempre que hagan jornada partida de L a J.
(Las dietas se ingresan en nómina).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......