Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE - GAVÁ

Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral..
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
¿Te gustaría trabajar en un puesto de Atención al Cliente en el sector ecommerce y tener la oportunidad de crecer profesionalmente?..
Esta oferta te va a gustar!..
Desde nuestra delegación de IMAN en Viladecans te presentamos a una empresa ubicada en Gavá y que está especializada en la industria textil y la moda.
Como parte del equipo, tu misión será garantizar la satisfacción del cliente y la calidad en la atención, contribuyendo al flujo operativo fluido de la empresa...
En esta posición podrás beneficiarte de:.
+ Formar parte de un equipo proactivo.
Trabajarás con un grupo de personas que pueden darte soporte cuando lo necesites..
+ Formación inicial.
No empezarás solo/a.
Tendrás a tu disposición personas que te enseñarán el funcionamiento de la empresa y el puesto..
+ Ganar experiencia en el sector.
Trabajarás en un entorno dinámico y adquirirás experiencia valiosa..
+ Estabilidad.
La idea es mantener el talento en la empresa...
¿Qué te hará triunfar en este puesto?.
+ Para que puedas desenvolverte con soltura en este puesto lo ideal es que seas proactiva y que te adaptes bien a la hora de realizar diferentes tareas simultáneas..
+ Tener experiencia en el manejo de los programas de Office como Word y Excel..
+ Poseer facilidad para comunicarte, redactar de forma correcta y tener aptitudes para la mecanografía..
+ Tener la capacidad de familiarizarte rápidamente con los programas informáticos...
¿Cuál será tu misión en este puesto?.
+ Gestionarás la resolución de incidencias..
+ Llevarás las comunicaciones con las empresas de mensajería para actualizar el estado de los pedidos..
+ Comunicarás el estado de los pedidos a los clientes..
+ Gestionarás la atención telefónica y por correo electrónico..
+ Te encargarás de controlar el listado de transporte..
+ Verificarás que se produzcan las recepciones de los pedidos..
+ Gestionarás la recopilación de datos y el análisis del feedback de los clientes...
¿Qué se ofrece?.
+ Salario.
9,4 B/H.
+ Horario.
De 8.
h a h.
+ Contrato.
Inicial a través de ETT + posibilidad de incorporación en plantilla...
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMAN TEMPORING ETT.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral..
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IMAN TEMPORING ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... gestión de pedidos... com/?response_id=1b28f0d27bd804f46388f8e29eca7056......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......