Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN CLIENTE TEMPORAL

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos administrativo/a para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones.
Será jornada completa de 40 horas semanales en horario de 9h a 14h y de 15h a 18h en sede cliente (inplant) situado en Castellón, C/CAMI DE CABRES KM , MONCOFA, CASTELLON Es un servicio de atención al cliente, grandes cuentas, del operador para el que prestamos servicios.
En el día a día gestionarás portabilidades, migraciones, filtrará y escalará información e incidencias, trámite de altas, bajas, etc.
de los empleados al comercial y operador de la cuenta.
1.
Portabilidad.
2.
Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales y paso a GP para su gestión en caso necesario.
3.
Realización de solicitudes de postventas a través de Siebel y hurto de terminales.
4.
Recopilación de renoves y paso al GP para su gestión.
5.
Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
6.
Activación eco/ smartsim.
7.
Activación/Desactivación de tarifa datos.
8.
Cambios de sim.
9.
Gestión de límites de consumo.
10.
Activación roaming /bonos.
11.
Desactivación de servicios especiales.
12.
Suspensiones/Reactivaciones de líneas 13.
Despliegue y gestión de líneas Centrex.
Requisitos - Formación académica.
Eso o Bachillerato - Usuario informática usuario.
- Conocimientos y/o experiencia en sector telecomunicaciones - Flexibilidad, adaptación al cambio.
- Preferiblemente experiencia en sector telefonía Se ofrece - Contrato temporal del al - Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h - Jornada.
40 hrs/sem.
- Salario euros brutos/hora En Atento encuentras más de lo que buscas! Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos.
En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades.
puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social.
De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.” ¡Estaremos encantados de conocerte pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......