ADMINISTRATIVOA BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
MISIN En dependencia del Director General la persona a incorporar ser la encargada de ofrecer soporte administrativo al departamento comercial responsabilizndose de tareas de gestin de ofertas pedidos y soporte a los comerciales en general.
FUNCIONES Redactar ofertas a base de los clculos y configuraciones hechas por los comerciales usando la herramienta informtica de la empresa.
Traducir textos de producto no estndar del ingls al castellano.
Control de la doentacin editada por los comerciales como resultado de las visitas realizadas.
Juntamente con gerencia controlar y optimizar los viajes de los comerciales segn los objetivos marcados.
Revisin de los pedidos.
control de los pedidos recibidos (forma de pago plazo de entrega etc.) Gestionar y reclamar juntamente con el comercial cualquier doentacin que falte para poder procesar el pedido.
Especialmente que toda la doentacin este correctamente editada y firmada por el cliente final.
Gestin de los pedidos de los clientes.
Convertir las ofertas en pedidos a fbrica usando las herramientas informticas de la empresa Comunicar caractersticas y requerimientos de los pedidos con los departamentos en Barcelona (especialmente el servicio tcnico) y el departamento de transporte y financiero en fabrica (Alemania) Control de la confirmacin de pedido por parte de fbrica.
Editar la confirmacin al cliente a nivel nacional.
Controlar y comunicar cualquier desviacin con los departamentos y/o comerciales REQUISITOS Formacin de CFGS de Administracin y Finanzas o universitaria en Administracin Economa o similar.
Experiencia de 2 aos en tareas de Administracin o Back Office.
Conocimientos informticos de Paquete Office.
Se valora la experiencia trabajando con programas ERP.
Idiomas.
cataln y castellano a nivel avanzado.
Valorable Ingls alto.
LOCALIZACIN Cornell de Llobregat *Te informamos que es importante plimentar todos los campos de informacin solicitados para realizar una correcta aplicacin a la posicin.* Remote Work.
No
Detalles de la oferta
- Mur&Partners SLU
- Sin especificar
- 05/10/2024
- 03/01/2025
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas......
Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • capacidad para trabajar en equipo......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... formación a cargo de nuestro equipo... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... trabajamos en el área del wellnes......