Ver oferta completa

ADMINISTRATIVOA BACK OFFICE

Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Mur&Partners ofrecemos posicin como Administrativo/a Back Office para una empresa industrial lder en su sector.
Es una posicin para cubrir una baja de paternidad con proyeccin de continuidad a largo plazo dada la situacin de crecimiento y expansin de la empresa.
Esta es una excelente oportunidad para integrarte en un equipo slido y motivado conocer los procesos de venta y postventa y aprender de una empresa lider.
Misin Dentro del Departamento Comercial la misin de la posicin ser la contribuir al control de la produccin de la unidad de industrial y apoyar la venta.
Responsabilidades Revisar los pedidos entrantes en coordinacin con el Departamento de Compras para evaluar costos mrgenes y plazos as como como con el Departamento Tcnico para validar las necesidades del cliente.
Seguimiento continuo de los pedidos registrados en el sistema asegurando su correcta conformidad y evaluando que se encuentren dentro de los plazos estipulados.
Generacin de ofertas y rdenes de trabajo en respuesta a solicitudes directas gestionando precios y plazos de manera eficiente.
Registrar y mantener actualizada la informacin de pedidos y ofertas en el sistema ERP.
Elaboracin de ofertas comerciales siguiendo las instrucciones del responsable de OTC (Order to Cash).
Apoyo a la OTC Industrial en gestin de consultas tcnicas/comerciales tanto cliente consolidado como potenciales.
En caso de necesidad gestin de pedidos de compra de material auxiliar (generacin de la necesidad de compra y elaboracin del pedido).
En caso de necesidad Impresin y supervisin del correcto etiquetaje de bidones de MP.
Elaboracin de albaranes a clientes.
Requisitos Mnimo 2 aos de experiencia en tareas administrativas en departamentos comerciales preferiblemente en el mbito industrial.
Se valoran los conocimientos con CRM de ventas.
Localizacin Santa Perptua de Mogoda Barcelona.
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de informacin solicitados para realizar una correcta aplicacin a la posicin.
Remote Work.
No
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mur&Partners SLU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... capable of efficiently balancing their daily workload between leadership responsibilities......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... coordinate the tasks of the import department with other departments......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... cuidado, pulcritud y buena voluntad......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... vacantes: 5 gestores comerciales de captación requisitos del puestose valorará principalmente......