ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones.
- Atención al cliente B2B (recogida y emisión de llamadas a clientes y potenciales clientes) - Facilitar información de la gamma de productos - Recogida de solicitudes y pedidos - Actuar como soporte de los comerciales en tareas como la recogida de Leeds.
Se ofrece.
- Jornada completa de 8.
h a h o de 9.
h a h rotativo, los viernes siempre de 8.
h a h (25 minutos para comer) - Formar parte de una empresa joven con potencial de desarrollo - Entrar en un equipo dinámico y con buen ambiente - Buenas instalaciones para trabajar bien iluminadas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and verbal communication skills in english... requisitos del puesto bachelor’s......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... formación específica en limpieza y mantenimiento......
Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... understanding and interpretation of commercial documents......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • reposición de material desde los......
Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......