Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Multinacional reconocida en la zona busca administrativo/a para el departamento de back office.. - Atención a los clientes por teléfono.
- Gestión de los pedidos.
- Gestión de las entregas de pedidos.
- Minimizar los stocks no operativos.
- Solución de incidencias con los clientes (devoluciones, reclamaciones, quejas, etc...).


Formación base: Mínimo un CFGS Administración y Finanzas o similar.Competencias: · CFGS en Administración y Finanzas o similar
· Experiencia 2 años en posición parecida
· Valorable conocimientos de SAP
· Disponibilidad de vehículo propio para acceder a las oficinas
Experiencia: Experiencia al menos 2 años en posición parecida.Idiomas: Inglés medio B2.Informática: Valorable: Programa SAPDeseados: Programa: SAP
Disponibilidad inmediata.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and verbal communication skills in english... requisitos del puesto bachelor’s......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... formación específica en limpieza y mantenimiento......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Com/?response_id=661e67256a57878f0e1647c376208d69requisitos del puestorequisitos:- estudios mínimos: graduado escolar... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... understanding and interpretation of commercial documents......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • reposición de material desde los......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía......