Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EN CASTELLBISBAL

Castellbisbal - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante Multinacional reconocida en la zona busca administrativo/a para el departamento de back office.
funciones y responsabilidades ✓ Atención a los clientes por teléfono.
✓ Gestión de los pedidos.
✓ Gestión de las entregas de pedidos.
✓ Minimizar los stocks no operativos.
✓ Solución de incidencias con los clientes (devoluciones, reclamaciones, quejas, etc...).
requisitos del puesto de trabajo formación base Mínimo un CFGS Administración y Finanzas o similar.
experiencia laboral Experiencia al menos 2 años en posición parecida.
requisitos deseados Programa.
SAP Disponibilidad inmediata.
informática Valorable.
Programa SAP idiomas Inglés medio B2.
competencias · CFGS en Administración y Finanzas o similar · Experiencia 2 años en posición parecida · Valorable conocimientos de SAP · Disponibilidad de vehículo propio para acceder a las oficinas inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... capable of efficiently balancing their daily workload between leadership responsibilities......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa......

OPERARIO ESPECIALISTA MÁQUINAS CASTELLBISBAL - 1205032
Temporing

Fin de semana de manera puntual... se ofrece:- vacante estable... carnet de conducir y vehículo propio para desplazamiento a la empresa... uso de máquina puente grúa y toro... 23€ por hora en bruto... uso en herramientas de deformación (hileras) y trelifería... mantener el correcto estado de conservación......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... coordinate the tasks of the import department with other departments......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... cuidado, pulcritud y buena voluntad......