ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE (GESTIÓN DE CERTIFICADOS DE DEUDA)
Descripción de la oferta de empleo
¡Entonces esta oferta es para ti!..
> **nuestro cliente**..
Importante multinacional de TI y servicios BPO, número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.
Externalizan procesos ligados a negocio y procesos de soporte (multisectoriales), centrándose en procesos de Back Office y Front Office especializado, allí donde la tecnología y/o el conocimiento es un valor clave...
> **tus funciones**..
-Corregir / calcular el importe a regularizar o a condonar, y con el objetivo de que el certificado pueda ser intervenido notarialmente, notificado al cliente y presentado en el juzgado junto a la demanda..
-Gestionar la emisión de documento que acredite la deuda total de un procedimiento judicial a fecha actual, a petición de los juzgados o de las Direcciones Territoriales o Generales...
> **requisitos del puesto**..
-Grado en ADE, económicas, empresariales..
-Experiencia como back office bancario..
-Experiencia en tramitación certificados deudas morosidad..
-Dominio alto de Paquete Office...
> **tus beneficios**..
- Salario bruto anual .
- Teletrabajo 50%, Durante la formación será 100% presencial..
- Horario.
L- V de 9.
h a h + festivos.
- Incorporación inmediata y estabilidad.
- Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional..
> **¿por qué con randstad?**..
Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología..
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo..
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
L- V de 9.
h a h + festivos Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Randstad Empleo.
Líderes en Recursos Humanos en España.
Portal de empleo de referencia para los candidatos y el partner de RRHH para las empresas que necesitan talento.
Detalles de la oferta
- Randstad Empleo
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los desechos orgánicos, plásticos, vidrios y otros materiales reciclables......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... manejo de programas office y correo electrónico... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones......
Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos......