ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE (GESTIÓN DE CERTIFICADOS DE DEUDA)
Descripción de la oferta de empleo
¡Entonces esta oferta es para ti!..
> **nuestro cliente**..
Importante multinacional de TI y servicios BPO, número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.
Externalizan procesos ligados a negocio y procesos de soporte (multisectoriales), centrándose en procesos de Back Office y Front Office especializado, allí donde la tecnología y/o el conocimiento es un valor clave...
> **tus funciones**..
-Corregir / calcular el importe a regularizar o a condonar, y con el objetivo de que el certificado pueda ser intervenido notarialmente, notificado al cliente y presentado en el juzgado junto a la demanda..
-Gestionar la emisión de documento que acredite la deuda total de un procedimiento judicial a fecha actual, a petición de los juzgados o de las Direcciones Territoriales o Generales...
> **requisitos del puesto**..
-Grado en ADE, económicas, empresariales..
-Experiencia como back office bancario..
-Experiencia en tramitación certificados deudas morosidad..
-Dominio alto de Paquete Office...
> **tus beneficios**..
- Salario bruto anual .
- Teletrabajo 50%, Durante la formación será 100% presencial..
- Horario.
L- V de 9.
h a h + festivos.
- Incorporación inmediata y estabilidad.
- Oportunidad de trabajar en una empresa multinacional..
> **¿por qué con randstad?**..
Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
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Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo..
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
L- V de 9.
h a h + festivos Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Randstad Empleo.
Líderes en Recursos Humanos en España.
Portal de empleo de referencia para los candidatos y el partner de RRHH para las empresas que necesitan talento.
Detalles de la oferta
- Randstad Empleo
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los desechos orgánicos, plásticos, vidrios y otros materiales reciclables......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... salario: 12,61 € brutos/hora... functions:- limpiar y mantener la vajilla......
Funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......