ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE- GESTOR DE RUTAS
Descripción de la oferta de empleo
LA TEVA MISSIÓ:
-Gestió i planificació de les rutes i les Ordres de Treball dels tècnics i seguiment dels mateixos.
-Gestió dels tècnics que estan treballant a la zona assignada.
-Recepció d'incidències per part del client i/o Project Manager.
-Assignació de les ordres de treball a les agendes dels tècnics gestionats.
-Gestió i optimització de rutes dels tècnics gestionats.
-Detecció de necessitats dels tècnics.
-Reportar tota la informació necessària al client final (data prevista, estat de l'avís, parts, fotos, etc.) en un primer nivell.
-Gestió del compliment horari dels tècnics assignats. Comunicació d'absències o qualsevol altra alteració d'horari.
-Atenció al client sobre estat o previsió d'assistència.
T'oferim;
-Horari de 8:00h a 17:00h (1 h per dinar)
-Jornada laboral de dilluns a divendres
-Estabilitat laboral
-Incorporació immediata
Experiència 1 anys. Gestió i planificació de les rutes i les Ordres de Treball dels tècnics i seguiment dels mateixos.
Gestió dels tècnics que estan treballant a la zona assignada.
Recepció d'incidències per part del client i/o Project Manager.
Assignació de les ordres de treball a les agendes dels tècnics gestionats.
Gestió i optimització de rutes dels tècnics gestionats.
Detecció de necessitats dels tècnics.
Reportar tota la informació necessària al client final (data prevista, estat de l'avís, parts, fotos, etc.) en un primer nivell.
Gestió del compliment horari dels tècnics assignats. Comunicació d'absències o qualsevol altra alteració d'horari.
Atenció al client sobre estat o previsió d'assistència.. Competències / coneixements: Busquem una persona amb habilitats per al treball en equip, capacitat d'organització, planificació, habilitats comunicatives/assertivitat, multitarea, bona atenció telefònica. Experiència gestionant rutes i/o tècnics i ordres de treball." Disponibilitat de vehicle, Permisos de conduir: b. català (parlat superior, escrit superior), espanyol (parlat superior, escrit superior)
Detalles de la oferta
- IT SALTO
- Sin especificar
- 1323€ - 1323€
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... conocimiento básico de comercio exterior... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h... disponibilidad vehículo propio y carné de conducir b... ciudad: barcelona funciones: desde temporing......
Carnet de carretillero... coordinar equipo de gestores y de reparto/recogida... realizar tareas de almacén... requisitos: - conocimientos en distribución y logística, planificación de rutas y optimización de tiempo... habilidades de comunicación y negociación... seguimiento y gestión del cumplimiento......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... # identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes......
Capacidad de organización... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... conocimientos básicos paquete office... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales......
Identificación proactivamente de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... experiencia en la integración de apis y herramientas......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... requisitos del puesto bachelor’s degree......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... experiencia mínima de tres años en una posición......