ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
Será jornada de 40 horas semanales en horario de de L-V de h a h en sede cliente (inplant) situado en Gran Via 71 de Hospitalet Contratación temporal del al ¿En qué consiste el servicio?.
Es un servicio de atención al cliente, grandes cuentas, del operador para el que prestamos servicios.
En el día a día gestionarás portabilidades, migraciones, filtrará y escalará información e incidencias, trámite de altas, bajas, etc.
de los empleados al comercial y operador de la cuenta.
Requisitos - Formación académica.
Bachillerato o similares - Usuario informática usuario.
- Conocimientos y/o experiencia en Telcos.
- Disponibilidad incorporación Inmediata - Flexibilidad, adaptación al cambio.
- Preferiblemente experiencia en sector.
Se ofrece - Contrato temporal desde el al - Horario.
De lunes a viernes de 8h a 16h - Jornada.
horas/semana - Salario 8,90 euros bruto/hora En Atento encuentras más de lo que buscas! Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos.
En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades.
puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social.
De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
¡Estaremos encantados de conocerte pronto!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... viernes jornada intensiva... ¿te gustaría formar parte fundamental del plan estratégico de una multinacional? ¡esta es tu oportunidad!......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
Offered:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice......
Se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett... salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... cargar y descargar el lavavajillas......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... collaborate with other teams and departments to gather and/or share information relating to team activities......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de pago en el colegio de médicos de madrid... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......