ADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL/A CLIENTE/A (GESTIÓN ALQUILERES)
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
- Formación Profesional Grado Superior.
- Experiencia al menos 2 años en tareas administrativas relacionadas con el uso de aplicaciones informáticas de gestión de empresas.
clientes/as, proveedores/as, facturación (ideas sobre contabilidad básica).
- Experiencia de al menos 2 años en atención al/la cliente/a, preferiblemente vía telefónica y, en parte, presencial.
- Experiencia en negociación con empresas proveedoras.
- Se valorará conocimiento y uso de alguna aplicación CRM o de gestión de alquiler.
- Inglés.
B1.
Ofrece.
- Te incorporarás a una empresa con sólida trayectoria y ambiente cohesionado.
- Horario intensivo de mañana y 5 horas semanales de teletrabajo según necesidades de clientes/as.
- Salario.
€ brutos anuales y posibilidad de plan de desarrollo de carrera según valía.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Labores administrativos y gestión documental... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos......
Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo la gestión de efectivo y la realización de arqueos diarios... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......