ADMINISTRATIVO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
- Auxiliar en la elaboración de contratos y nóminas
- Gestión de la documentación propia del departamento: Certificad@s, RNTs/RLCS, CAE, Casia, Creta, Delta...
- Archivo y gestiones administrativas en general
- Gestión de la documentación propia del departamento Experiència 1 anys. - Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas.
- Auxiliar en la elaboración de contratos de trabajo.
- Gestión de la documentación propia del departamento: certificad@s, RNTs/RLCS, CAE, comités de empresa, etc.
- Archivo y gestiones administrativas en general
Usuario/a de informática (Word, Excel, Outlook). Competències / coneixements: Deseable Grado en RRLL
Detalles de la oferta
- ARAMARK
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Planificar y organizar viajes y reuniones... residencia en la ciudad de barcelona... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios... actitud proactiva y solución efectiva de problemas... asistir en la gestión de proyectos......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... • conocimiento en utilización de epis y medidas de seguridad... • conocimiento de los métodos y procesos generales de fabricación, producción... • conocimiento profesional de herramientas, así como de dispositivos y aparatos habituales......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura en el taller de villaverde... categoría: oficial 1......
Gestión de clientes: etiquetas de caja, etiquetas de producto final y revisión de etiquetas de cliente... gestión de incidencias... horario de lunes a viernes de 6... conocer de normativas en seguridad alimentaria y legislación... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... precisamos personas humildes y comprometidas con la tierra y con su trabajo... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes......