TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION NOMINAS SEGURIDAD
(596 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion nominas seguridad
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Conocimientos en seguridad social... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Importante multinacional del sector industrial en la zona sudeste de madrid precisa para su departamento de rrhh un/a técnico/a en administración de personal y de...
Técnico/a nóminas payroll administración personal
Gestionar la administración de personal... marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial,...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Tramitación en la seguridad social y sistema red... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas...
Técnico/a nóminas payroll administración personal
Gestionar la administración de personal... marlex necesita incorporar para empresa líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial, con...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... altas y bajas en seguridad social- auxiliar...
Técnico/a de nóminas y administración personal
Realización de los kpis mensuales de costes de personal... gestión de altas, bajas y variaciones en la seguridad social... ¡en idp seguimos creciendo! y por ello...
Beca administración de personal - nóminas (rrhh)
De administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón... apoyo en los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)...
Administrativo/a dpto administración de personal - nóminas (rrhh)
Apoyo en los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... ¿cuál será tu misión? apoyar al departamento de administración de personal en todas las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de nóminas / administración de personal
Descripción del empleo: funciones: - la gestión documental, el control, el archivo y la actualización de bases de datos referidas al personal - la coordinación con...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
En burger king® seguimos incorporando talento! si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad! buscamos a un nuevo/a...
Técnico/a administración personal (temporal)
Dentro de este propósito, buscamos un/a técnico/a de administración de personal y nóminas, para nuestras oficinas centrales, cuya misión principal será responsabilizarse...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a administración personal (temporal)
Conocer los procesos de gestión de relaciones laborales y administración de personal... requisitos: grado universitario (relaciones laborales o derecho)experiencia...
Técnico/a de administración de personal senior
Incorporaciones (contratos, seguridad social, sepe, etc... experiencia en todas las funciones de un departamento de administración de personal y rrll...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?