TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS INGLES
(669 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas ingles
Técnico/a nóminas payroll administración personal barcelona
Gestionar la administración de personal... marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial,...
Técnico de nóminas y administración de personal
Si quieres formar parte de un equipo joven, rodeado de un buen ambiente de trabajo y empezar a desarrollar tu carrera profesional, no lo dudes y ¡únete a nuestra...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
Los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... de administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... competències / coneixements: deseable grado...
Beca administración de personal - nóminas (rrhh)
Apoyo en los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... de administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón...
Técnico de nóminas / administración de personal
Descripción del empleo: funciones: - la gestión documental, el control, el archivo y la actualización de bases de datos referidas al personal - la coordinación con...
Realizar el seguimiento para asegurar la firma de la documentación del personal de las promociones y eventos... realizar los trámites de altas y bajas del personal...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a administración de personal (orovalle)
Com) estamos buscando técnico/a administración de personal para incorporarse a orovalle minerals, compañía minera que extrae y procesa mineral en asturias, produciendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administración de personal - milena
Com) estamos buscando técnico/a administración de personal para incorporarse a importante empresa del sector industrial... • buscar continuamente optimizar los procesos...
Técnico/a de administración de personal y nómina
Mantenimiento de bases de datos de personal... descripción del empleo desde el área de rrhh, ampliamos nuestro equipo de administración de personal...
Técnico/a administración de personal (baja paternidad)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - experiencia mínima de 2 años en administración de personal...
Executive y personal assistant. inglés bilingüe.
Acerca del rol de executive y personal assistant: en esta posición, como executive y personal assistant en una empresa referente en su sector y ubicada en el centro...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Cierto soporte personal a los/las directivos/as... desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida...
Técnico de administración de personal (a3 equipo)
Sobre la posición: desde robert walters estamos en búsqueda de un técnico de administración de personal para una destacada empresa en el sector de servicios de ingeniería...
Técnico/a administración de personal
Titulación requerida: relaciones laborales, graduado social, relacionado con tema de administración de personal imprescindible experiencia en las funciones...
Si eres una persona a la que le gusta la gestión administrativa, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! el objetivo del puesto es gestionar, controlar y registrar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?