Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE GRANOLLERS

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

- Atención al cliente por teléfono y e-mail.
- Gestión administrativa.
- Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
- Gestión de importaciones y exportaciones.
- Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
- Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones...).
- Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.
Experiència 2 anys. - Nivel avanzado de inglés. (se valorará nociones de francés)
- Buena presencia.
- Manejo paquete Office e Internet.
- Experiencia en atención al cliente. Persona con buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.
- Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.
- Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.
- Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
- Se valorará conocimiento u interés en el mundo del transporte. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KAIROS PEOPLE ETT, SL.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1550€ - 1550€
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado......