Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DOCUMENTAL - SUBCONTRATAS.

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Constructora busca incorporar Administrativo/a de Gestión Documental - Subcontratas.Funciones y Responsabilidades:Gestión documental vía plataforma de documentación requerida a subcontratas.Control documental de coordinación de actividades empresariales.Control y manejo de documentación de PRL.Gestión y contacto con empresas subcontratadas para el requerimiento documental.Verificación de la documentación remitida para su autorización en obra o servicio.Manejo de plataformas de coordinación de actividades empresariales de clientes.Seguimiento y validación de la documentación propia y externa.Conocimiento de la documentación requerida para poder trabajar en obra.Se requiere:Ciclo Formativo Superior TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALESAl menos de 3 años de experiencia en puestos similares de coordinación y de gestión de accesos, preferiblemente en sector de construcción.Experiencia mínima de 3 años en plataformas de gestión documental en PRL (Ctaima, Metacontratas, Obralia, Achilles o similar)Conocimiento alto y manejo de documentación de coordinación de actividades empresariales (PRL, seguros, certificados externos...)Dominio de paquete office.Valorable curso nivel básico 60 horas en construcción.Ofrecemos:Incorporación inmediataPaquete retributivo competitivo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Bertolín
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Disponibilidad mañanas y tardes... tareas administrativas... nominas, -seguros sociales... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... atención al cliente......