Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE INCIDENCIAS

El Molar - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la venta de accesorios de piscinas. Actualmente, precisan incorporar a un/a administrativo/a de compras en la zona norte de Madrid.
 
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Gestión de incidencias vía mail
Comunicación con proveedores, fabricantes y transportes
Control de ERP interno
Gestión de facturas y pagos
Realización del ciclo contable
Tareas administrativas derivadas del día a día.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato temporal de larga duración + incorporación a plantilla
Jornada 40h semanales de 8:00 a 17:00
Salario 16.370,57€ b/a
¿Cuáles son los requisitos?
Valorable ingles.
Valorable estudios relacionados con el puesto.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Conocimiento de Excel.
Contar con carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
Residir en la zona norte de Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marlex Enterprise
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Generación de documentación y seguimiento de incidencias... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... persona comprometida y competitiva, positiva y proactiva interesada en involucrarse en innovadores......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada......

Recepcionista
Casasol Holiday

Manejarás las reservas, atenderás las necesidades de los huéspedes y resolverás incidencias con gracia y eficacia... hablar español e inglés con fluidez (mínimo b2) es esencial para este puesto, así como ser competente en el uso de pms y office... además, es imprescindible tener una licencia de conducir......

Tcae-Tass
Monte Hermoso S.A.

Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as... obervar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... apoyo al equipo multidisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación......

Gerocultora/or
Sistemas residenciales s.a.

• comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las usuarios/as... observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... • colaborar en la planificación, organización y ejecución de las actividades preventivas, ocupacionales y de......

Conductor camion portacoches
Grugasa

Gestionar la documentación requerida para el transporte... realización de operaciones básicas de mantenimiento básicas e inspección del camión antes, durante y después del viaje... inspeccionar los vehículos antes de la carga... gestionar las operaciones de carga, descarga, trincaje, y manipulación de......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización del uso del sistema en diversas áreas de la organización... requisitos del puesto título universitario en informática......

CONTABLE HOTEL CORNELLÀ DE LLOBREGAT - 1166331
Temporing

Resolución de dudas, apoyo incidencias del hoteles (internacional) y otros departamento... resolución de dudas e incidencias proveedores (internacional)- archivos y preparar varias documentaciones administrativas... conocimiento de castellano y catalán... com/?response_id=6d65c0a02c19a34129b4688c0fa3a974requisitos......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares......